La creatividad tiene el poder de crear un mundo mejor y más abierto. Eso no es un sueño, es una realidad probada por la historia. Nos ayuda a ver el mundo de manera diferente. Resuelve problemas. Nos une.

Desde Warhol hasta Deadmau5, históricamente hemos aprovechado el poder de la creatividad para hacer avanzar al mundo, pero ahora buscamos una nueva generación que aborde algunos de los problemas más importantes que enfrentamos como sociedad global. Nuestra tarea? Crear un mejor mañana, esta noche.

El Director – Emmanuel ‘Chivo’ Lubezki

El tres veces premios de la Academia por de Revenant, Birdman y Gravity declaró de este proyecto: “Me llamó la atención de inmediato este proyecto; para llegar a contar la historia de la creación a través del lente de la creatividad. Llegamos a mostrar este enorme viaje a través del espacio y el tiempo, viendo estas chispas de creación que han dado forma al universo y han movido la historia hacia adelante. Los humanos tienen la habilidad de visualizar e inventar. En términos reales, es uno de los talentos más maravillosos y emocionantes de nuestra especie, y también uno de los más peligrosos. Pero prefiero pensar que es una fuerza positiva y la fuerza que impulsa el progreso en todo el mundo “

ABSOLUT ONE NIGHT