¿Te gustan los sonidos hipnóticos y minimalistas?, ¿La profundidad y sensualidad del deep house?, ¿la riqueza rítmica del tribal? o ¿la cara más orgánica e íntima del techno?

Si tu respuesta es ¡Si!, entonces no te puedes perder este evento.

¡Valentino Kanzyani en Chile!

Desde que comenzara su carrera a mediados de los noventa, Valentino Kanzyani ha experimentado distintas variantes de los géneros que adopta como raíz, gracias a lo que ha desarrollado tanto un agudo y acertado instinto de selección, como una técnica de mezcla detallista y ecléctica. Sumando a estas habilidades un talento de ejecución innato, puede variar sin perder coherencia.

Cada una de sus sesiones muestran la multifacética visión musical de un artista indispensable dentro del circuito contemporáneo a nivel global. Fundó su propio sello en 2005, que publica únicamente en vinilo, su formato preferido, con la intención de mantener la esencia clásica de la disciplina de un pinchadiscos.

Valentino Kanzyani el imprescindible que siempre da cátedra, traerá sus infartantes sets que han hecho vibrar los mejores clubs del mundo, en una noche inolvidable para todos quienes lo siguen en nuestro país.

No te pierdas la nueva #absolutnights con toda la autenticidad y energía de Valentino Kanzyani.

ABSOLUT presenta #NOW by
FOREVER