Absolut estará presente en una nueva edición de Primavera Fauna 2016, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 12 de noviembre con una renovada propuesta conceptual y una fresca parrilla musical.

A diferencia de los últimos años, esta nueva edición será diferente ya que constará con dos tipos de propuestas, una de día y otra de noche.

Fauna Primavera/DÍA comenzará a las 11:00 hrs en el Ex Club de Campo (Espacio Centenario) de Vitacura. En esta instancia se busca incluir a las familias, parejas y jóvenes de todas las edades a disfrutar con responsabilidad en un espacio urbano con tres escenarios de música en vivo para las bandas.

Fauna Primavera/Noche comenzará desde las 22:00 hrs en Espacio Riesco y constará con dos escenarios de música, especialmente ambientados y diseñados para vibrar junto a la electrónica. Los colores y sabores, son los estímulos que se encargarán de refrescar y transformar la noche, en una nueva #AbsolutNight.

La nueva propuesta de Primavera Fauna 2016 se muestra más vanguardista que en ediciones anteriores, buscando sorprender con nuevas experiencias sensitivas a distintos tipos de estilos.

Te esperamos en Primavera Fauna 2016 para vivir la magia de una nueva #AbsolutNights.

#AbsolutNights · Fauna Primavera 2016