Preparando el camino para la llegada del festival SonarSound Santiago, Absolut Vodka Chile lanzó una novedosa campaña 360 para dicho evento. Como siempre, el ambiente digital será uno de los principales puntos de encuentro con su público, esta vez con Creative-Match un microsite que nos permite conectar nuestra creatividad con la de otros para crear videoclips inéditos a partir de librerías de visuales, sonidos y música desarrollados junto los artistas digitales de DelightLab y el músico Maxo Soublette.

Al ingresar es posible elegir entre crear el soundtrack para el video creado por otro usuario o viceversa, concretándose infinitas variaciones que pueden visitarse en una galería o compartirse a través de las redes sociales.

Esta plataforma tiene un carácter experimental al unir creativamente a dos desconocidos en torno a un proyecto. Favoreciendo la colaboración y el intercambio de ideas. Cada Creative Match es una metáfora de la colaboración entre Absolut Vodka y artistas de todo el mundo.


#AbsolutNights Creative Match