Te invitamos el próximo 4 de noviembre a vivir una nueva #AbsolutNights junto a Sundeck,  que presenta por segunda vez en el año una de las fiestas electrónicas más exclusivas de la capital. Esta vez la noche santiaguina vibrará al ritmo de tINI, la exponente alemana que se ha convertido este último tiempo en una de las djs de electrónica más importantes de la escena mundial.

Junto a ella también estará presente el sudafricano Portable (aka Bodycode), uno de los artistas destacados del sello alemán Perlon, sello que ha producido desde el 97’ discos de música electrónica como para Ricardo Villalobos Akufen, entre otros exponentes.

Y para prender la pista de baila, estarán a cargo el dúo más exitoso de la escena nacional de electrónica, The Jhabas, quienes dejarán la pista encendida para el potente sonido de tINI.

Nosotros como siempre estaremos presentes en la barra, para darle más sabor a todos los estímulos sonoros y visuales de la fiesta. Ven y transforma tu noche en una #AbsolutNights.

 

DIRECCIÓN: Ex Amanda | Embajador Doussinague 1767 Loc. D-27

Evento para mayores de 24 años.

 

PREVENTA: $12.000 (primeras 300)

PUERTA: $15.000 hasta las 01:00 hrs.

PUERTA: $18.000 DESPUÉS DE LAS 01:00 hrs.

 

PUNTOS DE PREVENTA:

Santo Remedio | Román Díaz 152, Providencia.

Funtracks | Nueva de Lyon 029, Providencia.

Snog | Tegualda 1509, Barrio Italia.

Venta Online: www.puntoticket.cl

#AbsolutNights y Sundeck presentan: tiNI + Portable + The Jhabas