Después de un 2016 cargado de visitas del calibre de Wild Nothing, Ratatat, Crystal Castles, Moderat, Omar Souleyman y muchos más, Club Fauna vuelve con fuerza.
 
Este Sábado 25 de Marzo tendremos una nueva #AbsolutNights en el Teatro la Cúpula encendida con el regreso a Chile del dj y productor alemán Claptone, uno de los máximos exponentes de la música electrónica y house  que se presentará por primera vez en el formato live que estrenó en la pasada edición del festival Coachella.

Con un récord de más de 20 presentaciones al mes en los escenarios de Berlín, Londres, París, Shanghai, Nueva York entre otras, comenzó su carrera editando maxis desde el 2011 a través del sello Exploited de Shir Kan, dentro de los que destacan los doce pulgadas “Cream” (2012) y “Wrong” (2013).  Singles como “No Eyes” y “Another Night” obtuvieron gran éxito que se convirtieron en clásicos de su repertorio. El 2015 editó su primer larga duración “Charmer”,  bajo el alero del prestigioso sello PIAS, este álbum que contó con la colaboración de Peter Bjorn & John, Jimi Tenor, Clap Your Hands Say Yeah, entre otros. Además Claptone hizo su primer Essential Mix para BBC Radio One, transformándose en el artista más vendido del estilo “deep house” en la plataforma Beatport y obteniendo el titulo de “Star of The Year” en Mixmag.
 
Te esperamos para encender juntos esta nueva #AbsolutNights como siempre junto a la mejor música mientras disfrutamos del vodka más puro del mundo. Inscríbete y participa por invitaciones dobles.

Claptone en #AbsolutNights