El próximo 6 de octubre #AbsolutNights y Club fauna, se unen nuevamente para el debut en nuestro país de Ratatat, dúo neoyorquino de rock y electrónica experimental, que cuenta con cinco discos, siendo el más reciente Magnifique editado en 2015 y que marcó su regreso al estudio tras cinco años de giras y grabaciones entre su residencia en Brooklyn, Nueva York y Jamaica.

Ratatat está conformado por el guitarrista Mike Stroud y el productor Evan Mast, quienes en vivo entregan un potente sonido con una puesta en escena basada en visuales de alta calidad y que han mostrado en los mejores festivales y escenarios del mundo.

El line up de la noche lo completará Battles, la banda de “math rock” que regresará a nuestro país, quienes luego de nueve años, tras un concierto inolvidable en Industria Cultural en el año 2007, volverán a Santiago con ya tres discos: Mirrored (2007), Gloss Drop (2011), -con la colaboración de Matías Aguayo en la canción “Ice Cream”, y La Di Da Di (2015), todos editados por el reputado sello inglés Warp. El grupo se embarcará por varias fechas en Latinoamérica, siendo Chile la primera escala.

¡No te quedes sin vivir esta nueva edición de #AbsolutNights!

Las entradas ya están a la venta a través de Puntoticket.

Vive la próxima #AbsolutNights con toda la música de Ratatat