Como parte de su iniciativa global #AbsolutNights, la marca del vodka organizó en Chile un ciclo de eventos conceptuales que reúnen a destacados artistas nacionales en la creación de piezas musicales únicas, inspiradas en los sabores de Absolut Vodka.

Colombina Parra, Cholita Sound y Khali Mutsa colaboran con Dj Román para animar con su creatividad las frías noches del invierno Santiaguino.

Inspirados por la función convocatoria y experimental de los flyers además de la estética de #AbsolutNights, se desarrolló “The Absolut Flyer Creator”, la primera aplicación que permite crear Flyers Animados que se pueden compartir a través de Facebook y Twitter aprovechando el formato Gif, así como por Instagram en videos de 15”.

¿Cómo funciona? Se pone a disposición de los usuarios la música y decenas de animaciones imágenes representativas cada fiesta y el sabor que las inspira. Los usuarios los combinan libremente haciéndose co-creadores de contenido exclusivo para la campaña. De esta forma miles de flyers animados firmados por nuestros seguidores se hacen cargo de dar a conocer la iniciativa #AbsolutNights. Es muy gratificante notar el entusiasmo que genera en las redes sociales la posibilidad de colaborar creativamente con Absolut Vodka, llevando la experiencia de marca a otro nivel de engagement.

Revive la experiencia aquí

The Absolut Flyer Creator